Quantcast

TAPPED OUT HACK 4.5.3 para iOS con jailbreak

1234 ... 6

TAPPED OUT HACK 4.5.3 para iOS con jailbreak

Administrator
This post was updated on .

DONATIONS

ACTUALIZADO a 30 de Noviembre del 2013

STATUS ON!! NEW HACK UPDATE 4.5.3

Aqui os dejo un tutorial de como se realiza el hack del juego Los Simpson, Springfiel: Tapped Out versión 4.5.3
Para cualquier duda o problema pueden realizarla respondiendo este hilo y lo antes posible será resuelta.

Primeros Pasos a Seguir:

IMPORTANTE

Antes de realizar estos pasos, debes de eliminar el juego, luego lo descargais de nuevo, lo abres y lo cierras cuando empieze a actualizarse, no lo dejes que se actualice del todo, o no te funcionará. Una vez realizado, cuando subas de nivel se te saldrá, esto es debido a un conflicto, debes de eliminar el juego, entrar sin el crack, y una vez subas de nivel volver a realizar el hack.

1.-Añade la siguiente repo en Cydia: http://iHacksrepo.com/
2.- Jailbroken Idevice...ipad, iphone, etc...
3.- Ldone (aplicación de cydia)
4.-iFile (aplicación de cydia)
5.- Mobile Terminal (aplicación de cydia)
6.-El archivo que debeis descargar es el siguiente Simpsons Tapped Out UPDATED 4.5.3 Hack File

  • The sources for downloading Tweaks / Apps:

      • iFile: BigBoss
      • Mobile Terminal: BigBoss
      • ldone: Insanelyi Repository http://repo.insanelyi.com/

    • NOTA PUNTO 3

      : Los Comandos para Mobile Terminal: (respetar las mayúsculas y minúsculas)

    • NOTA PUNTO 6:

      Para ingresar el archivo "Tapped Out" aconsejo utilizar iFunbox, pincha en ello para dirigirte a la página oficial de descarga, es gratuito como todas las aplicaciones necesarias.

    Para conseguir los donuts,  aparecen tras comprar y plantar un árbol, tanto en Springfield como en Krustyland

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Por cierto, desde mi página web wally87.com puedes responder en el foro interno, rellenando el formulario de la pestaña de contacto, o usando el blog que se encuentra debajo de este que puedes iniciar sesión con Facebook, auque sencillamente el regisstro de este foro es muy simple, solo necesitas el correo, usuario, nombre y contraseña, a parted del captcha.

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

El link del ultimo paso no funciona da error

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Ahora mismo lo subo de nuevo, sorry :D

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Aqui le tienes, espero que te sirva, cualquier problema no dudes http://uploaded.net/file/2ctvy8dr

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

El otro también funciona, a mi por lo menos.

Muchas gracias por el aporte o/

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

cuando me voy a meter ya al juego... se sale inmediatamente... no me deja entrar... cual seria el problema???

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Hola, lo hicistes con el juego que tenias previamente instalado? Para hacerlos primero debes de eliminar el juego antiguo, luego lo descargas, lo abres, y antes de que se actualize lo vuelves a cerrar, seguramente ese sea tu problema, a mi me paso, ahora lo publicaré, se me paso ese punto, gracias

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

muchas gracias... otra cosa he escuchado un truco de hacer donas en la granja de cletus... sabes como es????

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
si, pero es a través del ordenador, es decir, te tienes que descargar un emulator de android, e instalar el juego de unos enlaces que tienen subido. Si quieres más info pidemela y abrimos un tema, o abrele tu y yo lo respondo

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

pero solo funciona con android o tambien en ios??

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
es indiferente, tu juegas con tu cuenta de origin, puedes jugar en ambos terminales, así que no tienes problema ya que puedes jugar en android también.

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Pero yo no tengo dispositivos android... solo ios... en este caso ya no serviria??? esq el truco este de la pagina no me funciono, hago lo de borrar la aplicacion volverla a instalar, y cierro antes q se termine de actualizar, y procedo con los pasos, cuando finalizo y toca iniciar el juego lo q no termino de actualizarse se termina de actualizar y el juego inicia.... me pide q ponga los datos de mi cuenta de origin los ingreso e inicia justo como lo tenia antes, en ningun lado puedo generar donas.... tambien he intentado bajando archivo en mediafire y con la aplicacion ifile  copio el archivo descargado y lo reescribo en el del juego y cambio unos parametros de acceso (user-group-world) e inicio el juego y de nuevo ingreso mis datos de origin y el juego vuelve a como estaba como si ninca hubierse aplicado algun truco..........?

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
No lo leistes, para generar donas tienes que completar una misión  y se te pone en 8142, o con una victoria en la apuesta de carreras, no necesitas para el otro truco dispositivo android, es con un emulator que e instala en la PC.
Pero vamos, el truco de este tutorial funciona, espera a completar una mision y ya verás como te aparecen

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Si te enciende es que lo tienes bien ^^

no me funcionó, imagino que es porque no coloqué bien el archivo "TApPED OUT" con el iFunbox ¿Donde hay que guardarlo?
Muchas gracias :)

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
En la carpeta del juego, cuando entras hay otra carpeta llamada "Tapped Out" entras y lo pegas ahi desde la aplicacion iFile, te aprecerá un mensaje de sobreescribir, le das y se te pega, si tienes más problemas te hago capturas de paso a paso, o escribeme por privado y te comento una cosa.

Un saludo

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
Ya te mande un correo electrónico

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

ermano el punto dos a ke se efiere?

Re: Los Simpson Springfield 4.3.0 para iOS Rosquillas infinitas

Administrator
tienes que tener realizado el jailbreak para poder crackear. El Jailbreak es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.
1234 ... 6